Metodología

¿CÓMO OBTENGO EL CERTIFICADO?

Una vez visualizado el material y realizado la Evaluación Final, deberá informarle a su tutor vía mail a administracion@oficiarte.com o telefónicamente al (011) 3724-7100, brindando su Numero de DNI, luego él ingresara a su Cuestionario para evaluarlo, en caso de corresponder se le enviara a su mail el Certificado con un número único asociado a tus datos personales, lo que garantiza su validez.

¿CÓMO SE PIDE LA EVALUACIÓN?

El acceso a la Evaluación Final lo obtienen los alumnos que han adquirido los Módulos completos que conforman el curso, de ser así, lo verá dentro de su Aula Virtual en todo momento.

Puede ingresar a la Evaluación cuando lo desee y se sienta capacitado, sugerimos que visualice todo el contenido y de ser necesario consulte a su tutor para evacuar sus dudas, una vez ingresado en la Evaluación Final tendrá dos intentos para realizarla de 2 hs cada vez.

¿CÓMO CONTACTO A UN TUTOR?

Si usted desea realizar consultas o tiene dudas respecto al material de Estudio, puede contactar a su tutor, enviando un correo electrónico al mail administracion@oficiarte.com, puede hacerlo las 24hs, su tutor le responderá sus inquietudes a la brevedad.

*Es importante que en el correo electrónico, nos facilite su Numero de DNI, de ésta manera el tutor puede dejar asentadas las consultas realizadas en su ficha académica.

¿CÓMO ESTUDIO?

Una vez dentro de su Aula Virtual, podrá visualizar el curso que solicitó, en orden y segmentado en Módulos; dentro de éstos encontrara las Clases con el material teórico y audiovisual para comenzar su capacitación.

Si lo desea y para su comodidad también puede descargar el material a su Computadora o dispositivo móvil desde el Botón Descarga, ubicado en la parte superior Derecha de la Hoja de Estudio.

¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?

Para acceder al curso, deberá ingresar desde nuestra Plataforma Educativa con el Usuario y Contraseña que le llegará a su correo electrónico a las 72 hs hábiles de haberse inscripto con nuestro Asesor Educativo, en el mail encontrará adjunto un Instructivo que lo ayudara y guiara para lograr un acceso exitoso.

Dejá tu consulta